22
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentación será necesaria para hacer la denuncia en caso de robo del vehículo?
– Constancia de la Denuncia Policial.
– Ultimo comprobante de pago del Seguro.
– Título de Propiedad.
– Registro de Conductor.

¿Qué plazo tengo para efectuar una denuncia de siniestro?
El plazo para realizar la denuncia administrativa en la compañía es de 72 hs posteriores al siniestro.

¿Qué es la franquicia?
La franquicia es el monto con el que participas en caso de un siniestro y que queda a tu cargo. Este monto es variable en función  al tipo de franquicia que tomes en la cobertura de todo riesgo.

¿Cuál es la vigencia del seguro automotor?
Cabe destacar que el seguro automotor tiene vigencia desde las 12 hs del día en que se contrata la cobertura y hasta las 12 hs. del día en que termina la póliza. En aquellos casos en que el cliente no abone el día del vencimiento, la cobertura se reactivará a las 0 hs. del día siguiente al pago.

¿Si vendo el auto, puedo transferir el seguro?
El seguro es intransferible, en este caso se anula la póliza a tu nombre y se realiza una nueva contratación con el nuevo titular.

¿Se puede contratar un seguro para una casa de fin de semana? 
Contamos con compañías que poseen seguros de Combinado Familiar para Viviendas Transitorias. Toda la experiencia en seguros de hogar ahora aplicada a viviendas de temporada y/o de fin de semana.

¿Debo cumplir algún requisito para asegurar mi auto?
Los requisitos para asegurarte son mínimos. Tu auto debe tener un máximo de 20 años de antigüedad, no poseer características deportivas y no debe ser utilizado para trasporte de pasajeros. La Cédula verde debe estar a nombre del titular y la documentación tiene que estar en regla según la normativa vigente.

¿Inspeccionan mi auto antes de asegurarlo?
Sí, inspeccionamos todos los vehículos antes de asegurarlos. La misma puede efectuarse en cualquier y demora pocos minutos, o bien podemos acordar un día y te enviamos un perito a tu domicilio.

¿Qué documentación debo tener para circular con mi auto?
Es importante que tengas el registro de conducir vigente, la Cédula verde o azul según corresponda, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular si corresponde, el comprobante del seguro que te llega en la póliza y en caso de poseer equipo de gas tenés que contar con la cédula de identificación del mismo, con su adecuada oblea.

Para viajar a cualquier país del MERCOSUR tenes que agregar a lo mencionado el certificado de MERCOSUR que te enviamos junto a tu póliza. Si querés viajar a Chile o Bolivia deberás adicionar el frente de la póliza y la cláusula 21 del condicionado de póliza.

¿Tengo cobertura en el exterior?
Tu compañía te ofrece extensión de tu cobertura en el exterior y la misma te ampara por Responsabilidad Civil mientras circules con tu auto en países del MERCOSUR y Chile.

 

CONTACTO
UBICACION

ASESORAMIENTO VÍA WHATS APP AL: 11 6027-3565